Cuando...
2005-11-27
No me pregunte ni el dónde, ni el cuándo, ni el cómo, ni el por qué escribí esta poesía. Recuerdo todo, hasta el viento que soplaba desde el mar, aunque hoy, es muy triste recordarlo, por ello no quiero que me pregunten, de donde proviene la fuente de esta poesía.

Cuando el tiempo deje de galopar en nuestras vidas,
será por que en la cruda pasión de un beso nos hemos fundidos,
perdiéndonos en invisible atmósfera,
como aquella lágrimas son llevadas por un río.
Cuando los días sean obscuro y no nos percatemos de la noche,
será por que no nos tenemops ni el uno ni el otro,
nos sentiremos indefensos ante el mundo,
vagando sin alma y con un corazón roto.
Cuando la amplia superficie de tu habitación,
sea solo sombra y una cómoda prisión,
será por que mi alma poeta,
se olvidó de que tu eres mi inspiración.
Cuando sínicas sean nuestras sonrisas,
y el orgullo nos impida llorar,
será por que se ha roto una promesa,
en la que nada nos podía separar.
Cuando nos hundamos en los pensamientos,
y nos convirtamos en el vago recuerdo del otro,
cuando nos busquemos disimuladamente,
mostrando orgullo entre nosotros,
cuando actuemos al decir que no nos conocemos,
y esta actuación se convierta en la sátira de nuestras vidas,
será... por que aun nos amamos,
y jamás nuestros corazones del otro se olvidará.
 
posted by J.Leiva at 5:59 a. m. | Permalink


1 Comments:


At 2:01 p. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

Esa parte de poema es como k'... si el fin estubiera cerca! yo lo siento asi y es una parte tenebrosa, pero en lo general todo lo dema ses bueno.
xaoo