Más rimas...
2005-12-03

*rima17*
¿Qué se puede escribir sin inspiración?
nada, absolutamente nada,
pero no importa,
la inspiración nunca calla.
*rima18*
No puede el barco guiarse al oeste,
sin una brisa que lo empuje del este.
*rima19*
Mirando el atardecer de un frío invierno,
a orillas de un mar eterno,
pienso en lo hermoso que Dios me ha dado,
y entre aquellos bellos pensamientos ,
renace un recuerdo que creí haber olvidado.
En aquel recuerdo apareció una mujer,
bella como aquel atardecer,
y extrañamente lloré,
ignoro por qué ,
pero luego recorde que todo esto,
solo era un recuerdo.
*rima20*
Somos dos, confundidos y bendecidos,
eres tu, amada y adorada,
soy yo, loco y embriagado,
somos nosotros, extraños y orgullosos.
*rima21*
Alegría, misterio, pasión,
unas pocas características del amor,
son palabras de un enamorado,
que habla con el corazón.
*rima22*
Me rindo,
esperaré a que el tiempo enduresca mi corazón,
¿Qué más se puede decir?
lo ignoro, ya el dolor ahogo mi voz.
*rima23*
Tu no me amaste ¿verdad?
sé que fue tu piedad
la que no te dejaba volar,
no me quisiste ni un poco,
amarme tampoco,
solo quiero saber
¿Cómo te podré olvidar?
*rima24*
te pedí un beso,
y me dijiste que mañana me lo darías,
¿mañana?entiendo tu no me amas,
ayer lo mismo dijiste y aún espero ese... mañana...
 
posted by J.Leiva at 6:48 a. m. | Permalink


1 Comments:


At 9:22 a. m., Blogger Dam rock

Ay algunos poemas que no has publicado¿por que si son muy buenos?
en buena onda escribes como prometeo y hablas como che-copete,controla los garabatos
solo un consejo.