2011-11-24
La noche evoca pensamiento que no quieren morir...
el cigarro es prendido
me acompaña a vivir la melancolía por un par de segundos...

el silencio revienta mis tímpanos con palabras extrañas de amor.
los ojos que miran la quietud de la noche se pierden y buscan en mi alma
una palabra parecida a la esperanza...

razón hay, sentimiento también...pero no se hace nada al respecto
su frialdad me duele
quizás juega a que la extrañe... quizás pone a prueba mi amor...
quien sabe, que daría por saber lo que piensas...
su juego no me gusta y no lo juego.... mi amor se pone a prueba
y mi mente me dice que es hora de partir....
mi razón convence a esa bomba de sangre que ella no es y no será
mi corazón lo niega y lo niega... pero sabe que es verdad
un corazón que necesitaba de su esencia para sanar una herida que ella provoco...
fue abandonado

y ahorcado yace, y ella mira creyendo que es lo mejor.... creyendo que la cuerda no lo matara, que se romperá y podrá salir de esta...
el sufre y ella mira y dice sufrir, alega sufrir a los cuatro vientos por ese futuro difunto.... pero no hace nada, solo mira... al fin y al cabo, el se puso la soga al cuello



el cigarro esta a la mitad....
la noche parece larga, el alma sale de mi pecho a dar una vuelta
a ver si la bohemia tiene alguna aspirina para este dolor de pecho

El cansancio es más débil que el pensamiento, una bala en la cabeza solucionaría todo esto...
ella me presta una pistola.... la que dice amarme dice que no amar es lo mejor....

!bang¡ el eco resuena en mi pecho.... no tengo la fuerza ni el valor para asesinar esto...
este cuerpo que me acompaña, en todo caso la bala no hizo nada... paso por mi cabeza,
pero tanto es el dolor que ni siquiera se da cuenta que esta siendo asesinado....

Ya no más...el cigarro se acaba y mi palpitar se calma....
ella no es el amor de mi vida....es el amor de unas paginas que seguramente serán olvidadas....
un pensamiento que el futuro no evocará
sufrir no es opcion, asesinar si
asesinare al escritor de mi historia... no sabe escribir historias de amor
cambien a ese personaje, yo no quiero participar más en esta historia...
espero... que la pueda olvidar...

 
posted by J.Leiva at 10:18 p. m. | Permalink


0 Comments: