2008-04-15
Te miró tiernamente a los ojos,

y me pierdo,

lo mismo hizo el atardecer que te miró

y terminó por perderse en un océano que daba esperanza,

lo mismo hicieron algunos navegante,

lo mismo hizo algun asteroide,

y todos terminaron errantes a su destino...

por que creyeron tener esperanza.

yo la tuve y me deje llevar por tus ojos,

me perdí en ellos,

intenté indagar en tu alma con una mirada,

pero mi alma se me escapó de mis pupilas y se perdió en tu esencia,

esa esencia que te hace llamar mujer,

busque y busque y te hallé en un beso que pedía más tiempo,

me refugie entre partículas de segundos,

te besé eternamente en una ecuación inconclusa,

la cual decía que el tiempo no existía,

nos besamos y lo seguimos haciendo,

nos fundimos en palabras hermosas,

que se perdían en tu boca...

pero el tiempo nos esperaba...

la eternidad al fin y al cabo no es lo que dicen...

aún así te besé un segundo...

y creí por un instante haber alcanzado la inmortalidad....
 
posted by J.Leiva at 6:01 p. m. | Permalink


0 Comments: