TORPE PASIÓN
2006-10-07
Fuese el brillo, tus ojos, la esencia de mi pasión,
callaría yo lo que repiro
con tal de escuchar tu fiera voz,
lástima grande de la resignación del alma mía
que entre el fuego de nuestras palabras el silencio quebró,
mas no obstante digo lo que el sensato calló.
¡y no fui sensato!
pues el eco de tu desdichado corazón
reberberó la arrogancia de mi alma,
siendo en la fina combustión que hizó arde en mil lágrimas aquel telón
en un fin,
en donde Dios fue el único espectador.


ALGO PEQUEÑO Y SIMPLE PARA EMPEZAR
 
posted by J.Leiva at 1:23 p. m. | Permalink


16 Comments:


At 2:06 p. m., Blogger Lenore

Hola... hey espero que sigas por mucho tiempo más con tu blog y especificamente escribiendo así! Me alegra saber de que a los jovenes les guste tanto la poesía y escribir :)

Saludos

 

At 3:25 p. m., Blogger Unknown

me gusto la poesia que expones esta vez!!!

esper que igas asi, y que pases por distintos blogs con poemas mas amenudo, y sigue adelante, que vas bien!!

hasta la proxima, se despide chris!!!

bye

 

At 8:20 p. m., Blogger Seba

exelente poema, pero creo que en tu foto personal es el buzo del liceo A-1 espero que entres a mi blog

 

At 7:06 p. m., Blogger Aristóteles

Al final de todo... siempre "explota" el amor.

Gracias por el poema, mi pequeño gran amigo.

¡Formas parte de mi vida!

 

At 5:15 p. m., Blogger Dam rock

eres el poeta con difraz de bufon mas insolito que conozco
ojala la poesia la pudieras expresar a diario
bueno siempre e admirado tu trabajo literario en verdad me gusta mucho
mira mi blog realmente tiene otro enfoque
ppero me gustaria que visitaras mi fotolog.(ignora las fotos estan para llamra la atencio)lee un poco de lo q escribo y me opinas?

^^
bendicion.
bexosy apapaxos_____________.
www.fotolog.com/rockeritha_z

 

At 11:22 a. m., Blogger Lilith

¿simple?

en lo simple esta lo hermoso

Saludos***

 

At 2:49 p. m., Blogger Seba

de verdad no te entiendo, esta pastilla no es abortiva siempre y cuando se tome antes de 75 horas

 

At 3:10 p. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

Holap!!

tanto tiempo...
k bueno k volviste a escribir, ya k no veia tus poemas, pero ahora trata de seguir escribiendo, eres un gran poeta, admiro tu manera de escribir, y nunca dejes de hacer algo tan lindo, k son los poemas.

bueno...

cuidate, xau.

 

At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo

holas :
quien iba a pensar que el juanito fuera poeta !!!!!mich!!!!pero para que lo sepas e escuchado mejores
así que nos veremos en otro comentario.........
xauuu
que te coman los, tu ya sabes kien... jajaa

 

At 7:21 a. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

holap!

de buevo... espero no aburrirte, pero me gusta leer una y otra ves tus hermosos poemas, sinceramente estoy contenta, pero parece k la de arriba no, ya k parece k no pudo creer k tú! eras autor de esos poemas, bueno, eso nu ma, ah, gracias por tu ultimo comentario, me gustó, y encuentro k nadie se tomo la molestia de leer y entender mi poema, ya...
cuidese y no deje de seguir escribiendo, xau!!

 

At 9:17 p. m., Blogger Luisa Fernández

hola, me gusta tu blog...es verdad tu edad? si es así sigue así, lo traes de nacimiento. un saludo

 

At 7:50 p. m., Blogger aLice

duda: d k kolor y a k huele dios¿?¿?

 

At 10:22 p. m., Blogger Francisca Gamboa

pequeño lo que escribiste, pero grande lo que dejas

 

At 10:23 p. m., Blogger Francisca Gamboa

pequeño lo que escribiste, pero grande lo que dejas

saludos desde el otro extremo de arica

 

At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo

Gracias por tu visita. A nosotras nos gustó tu blog y tu poesía.

Aleteos!

 

At 3:16 a. m., Blogger Los amantes de la poesía

Que gran descubrimiento el tuyo.

Nos prestarías un poema para compartir con todos los amantes de la poesía???

Pasa a visitarnos antes de decidirte ;-)

Saludos.