2008-04-02
dale un beso en la mejilla,
dile que eres su amigo y ella te dirá que es tu amiga...
se mirarán y hallarán la falsedad de sus palabras,
aquellas palabras que esconden algo,
se acompañan de miradas tiernas y resignada al simple título de amistad...
sabes al igual que yo que la amistad me llega la tobillo con lo que realmente quiero...
llamale hacer lo correcto,
o di "no eres tu, soy yó".
la amistad era bella, y pensé que si indagaba más allá encontraría en tus besos la inmortalidad,
no estoy interesado en decir esto en palabras que rimen,
es más, ojalá que suene arítmica, sin belleza y sin poesía...
tu sabes que la amistad es bella, ese amor fraternal que se expresa con palmadas, risas y llantos...
pero quería indagar en ese amor conyugal...
no quedaba más...
no lo intentaré,
me resignaré a palabras como olvido, recuerdo, miradas discreta, dolor y cualquier cosa que a la larga me permitan creer que aún ahi algo....
la fe es el estado natural del hombre.
y yo tengo fe
creéme...
tengo fe,
certeza de que algun día haya valido la pena arriegar la amistad,
por aquello que llamamos amor conyugal...
 
posted by J.Leiva at 8:23 p. m. | Permalink


1 Comments:


At 3:39 p. m., Blogger Paula Edith

Sentimiento mezclados de un dolor
que no desea ser compartido.
Rasguños desesperados de un amor
que jamás se resignará al abismo.

La verdad es un arma fatal,
a veces construye,
a veces destruye,
pero siempre por completo cambia
el terreno que recorre.

Acabo de escribirla, no comprendo muy bien la situación, apenas puedo llegar a intuir de que se trata, pero lo más probable es que ella no sepa lo que siente. Es muy común que ante una situación así las mujeres tengan dudas, miedo, y se nieguen a creer algo o directamente se aferren a ello sabiendo que es mentira.