*rima25*
2005-12-03
Tu imagen carcada en la retina de mi ojo,
acelera el ritmo de un corazó ya roto,
pienso en lo bello que fue alguna vez lo de nosotros,
y los celos me devoran al verte con otro.
Creí que los celos en mí jamás habitarían,
y si así fuera¿Qué haría?
pues nada, solo llorar y ahogar este clamor,
y darme cuenta, que esto es consecuensia de un indevido amor.
Entonces dormiré, y soñaré que te poseo,
me dire a mi mismo que esto es impedecedero,
que es eterno, pero cuando el sueño se canse,
despertaré y al ver la realidad lloraré.
Entonces ¿Qué haré?
escribiré,me expresaré con lápiz y papel,
me haré llamar poeta, y con poesía me consolaré.
Oraré, y pediré la fuerza de Sansón en mi corazón,
y un buen consuelo a mi piadoso Dios.
Te recordaré y al recordarte,
pensaré que alguna vez tu me amaste...
 
posted by J.Leiva at 7:30 a. m. | Permalink


1 Comments:


At 10:27 a. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

Pucha, pareci un poco melancolico, pero como 100pre teni super buenas rimas, sigue asi k' esos poemas me hacen salir lagrimas de los ojos(jajaja) no pero igual escribi super lindo

xaooo y opina sobre mi ultimo poema k'...