Hoy no será ese día
2005-12-13

Quizás halla un día,
en que nuestro amor se desvanesca como aquel humo que se pierde en la atmósfera,
y en mi garganta la poesía peresca,
pero hoy, no será ese día.
Quizás halla un día,
en que nuestro besos pierdan su sabor a miel,
en que mis ojos miren a otra y te dejen de ser fiel,
pero hoy, no será ese día.
Quizás halla un día,
en que mi rostro te paresca cotidiano y aburrido,
en que decirte te amo solo hará del tiempo algo perdido,
pero hoy, no será ese día.
Quizás halla un día,
en que mi corazón olvide tu nombre y tus labios mis besos,
en que mi alma poeta para ti no haga más versos,
pero hoy, no será ese día.
Quizás halla un día,
en que nuestro orgullo destruya nuestro amor,
y digamos ahogadamente "te amo" sin alzar la voz,
en que tu vayas al sur y yo al norte,
y en mi pecho un corazón destrozado yo porte,
pero no te preocupes, no será un hoy, será un mañana,
hoy, no será ese día.
 
posted by J.Leiva at 7:52 a. m. | Permalink


8 Comments:


At 6:45 a. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

hola!!!
Leiva como te digo yo o Juanito como te dicen tus amigos o amigas (aunque no lo soy), bueno si te puedo decir así.

Me sigues sorprendiendo con tus maravillosos poemas, de verdad k' eres un gran poeta, sigue así y no pierdas ese gran talento k' tienes.
Se k' llegaras muy lejos´.

xaoo.

 

At 12:44 p. m., Blogger Nada

¡FELIZ NAVIDAD! que esta noche sea de paz y amor junto a toda su familia. Saludos.

 

At 12:38 p. m., Blogger Cristian

buen poema....cambia el color de la letra que no se distingue.

 

At 6:05 a. m., Blogger Diana Ticona Alanoca

hola...
oye pon mas de tus creaciones, no te olvidi de triunfar como un poeta, bueno eso te digo yo, pero no dejes de escribir porfa, y tambien queria decirte que los gatitos pueden llegar a ser tiernos hasta grande y si tienen pulga hay que sacarselas y no dejar a los pobre gatos en el olvido ya que...

mejor me despido porque si no me voy a poner mas latera...

xaoo y escribe!!!

 

At 3:08 p. m., Blogger Cami

EScribes muy bien, el poema me emociono, y quien sabe puede que en un futuro seas una persona muy famosa que cuando le pregunten algo, diga que sus poemas los escribia en la Wed.

SAludos

 

At 12:49 p. m., Blogger Ninna.

=/
no soi muy asidua a la lírica
pero
tienes chispa
^^

-Saludos y bezos-
Unknow gay

 

At 1:09 p. m., Blogger Y3rthyt@

¡¡¡¡La vida misma!!!!
hoy somos , mañana ni la sombra de lo q fuimos ...

q.lindo.poema.muy.bueno!!

saludos !

 

At 3:29 p. m., Blogger Luisa Fernández

mientras ese día no llegue disfrútalo y si llega, también disfrútalo porque auqnue suene extraño uno aprende, uno valora, uno vive.